jueves, 19 de febrero de 2009

Hola, estoy intentando acoplarme a esto y no se si tendra resultado.

Hoy no he escrito nada pues he tranajado todo el dia y como me lio con facilidad ahora en un rato salgo a cenar, pero antes he estado haciendole un gorro de dormir (de esos antiguos) a mi niño. Como estamos en carnaval les dan instrucciones para la semana el miercoles (algo pintado en la cara )pues un parche de pirata, el jueves (algo en la cabeza y algo pintado) Otra vez el parche con pañuelo de pirata y el viernes (algo en la cara, algo en la cabeza y pijama) se termino el pirata, Pijama con gorro de dormir que le he hecho hace un rato y una luna y una estrella.

Por si eso fuera poco me estoy liando con un mantel de patchwork para la cocina.

Luego pongo fotos del niño del pijama

2 comentarios:

  1. Hola,
    Antes de todo quería felicitarte por crear tu propio blog. Ya verás como engancha y, lo mejor de todo, es que compartes un montón de ideas y haces muchas amistades.
    Bueno, iré visitándote. Ya tengo ganas de poder ver todas esas manualidades que haces.
    Hasta pronto,
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, soy la otra parte Patchwork Art Sbd, queria animarte a participar del mundo de los blog, cuando lleves un tiempo veras que no puedes pasar sin el.
    Veo que sigues nuestro blog, gracias por confiar en nosotras y espero no defraudarte.
    Laura.

    ResponderEliminar